Servicios

En Compuproveedores contamos con Ingenieros capacitados y certificados por nuestros socios de negocios que son los fabricantes de tecnología, para ofrecer una gran gama de productos y servicios, en donde nuestro objetivo principal es entregar a nuestros clientes soluciones integrales bajo el concepto "llave en mano", en el cual nosotros somos los responsables de la pre-venta, venta y post-venta. 

 

¿A quiénes están dirigidos nuestros servicios?

 

A todo cliente que busque resolver sus necesidades de tecnología por medio de un cambio de condición de los bienes informáticos, qué quiera potencializar el valor de éstos y reducir los riesgos de sus sistemas.

 

Soluciones diseñadas para empresas desde  1 hasta mas de 500 usuarios, con lo que abarcamos desde la micro, pequeña y mediana empresa hasta  grandes corporativos, en todo el país.

Infraestructura Convergente

 

A medida que los Data Centers siguen enfrentando la demanda de más capacidad y servicios con menor costo, la convergencia ofrece algunas respuestas.

Una infraestructura convergente usa sólo los elementos realmente necesarios de computación y almacenamiento, lo que significa que el hardware es utilizado de forma más eficiente. Los gastos con energía y enfriamiento son más bajos y la centralización reduce los gastos de gestión.  La convergencia crea una infraestructura de Data Centers minuciosamente adaptada a las necesidades del negocio.

La flexibilidad que conduce a este nivel de personalización viene, técnicamente, de la virtualización, automatización y orquestación.

Sin embargo, el aspecto técnico es solamente una parte de la historia: para planificar, gestionar e implementar una solución que se adapte a sus exigencias, es necesario un nivel elevado de conocimiento y experiencia para combinar soluciones técnicas y necesidades del negocio, en los que Compuproveedores está capacitado y certificado para lograrlo.

Office 365

En Compuproveedores podrá encontrar Microsoft Office que le ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo electrónico y calendario, Office Web Apps, sitios web y colaboración, mensajería instantánea y conferencias en línea; desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo; todo esto proporcionado en la nube. Office 365 ofrece planes diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de su organización.

 

      Beneficios:

-Los usuarios disfrutan de todas las ventajas de productividad de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube.

-Acceso prácticamente desde cualquier lugar.

-Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto los programas que ya utilizan sus usuarios.

-Es compatible con todo tipo de computadoras y plataformas (MACs, PCs, Tablets, Smartphone).

Soluciones empresariales de Symantec

¿Su información está protegida? ¿Cumple las políticas y las normativas? Si los sistemas dejan de funcionar, ¿con qué rapidez nos podemos recuperar? ¿Se puede compartir con seguridad? ¿Seguirán estando disponibles los sistemas de los que dependemos? ¿Cuántos datos perderemos?

Gracias a los servicios y al software de Symantec, podrá administrar y proteger su empresa basada en información contra más riesgos, en más puntos con mayor eficacia, mayores ahorros de costos y más confianza.

Mediante la estandarización de la seguridad y la administración de información en plataformas y endpoints físicos y virtuales, Symantec lo ayuda a garantizar que la información, la infraestructura y los procesos se pueden proteger por completo, administrar con facilidad y controlar de forma automática, independientemente de donde se utilice, almacene o comunique la información.

Infraestructura en la   nube

La infraestructura de nube abarca las computadoras, el almacenamiento, la red, los componentes relacionados y las instalaciones necesarias para el cómputo en la nube y la TI como servicio.

Funciona con Servidores, Virtualización, Almacenamiento, Red, Administración, Seguridad, Respaldo, Recuperación y Sistemas de Infraestructura.

 

     Beneficios:

Utilización flexible y eficaz de las inversiones en infraestructura. Implementación más rápida de los recursos físicos y virtuales. Mayores niveles de servicio de aplicaciones. Menor sobrecarga administrativa. Menores costos de infraestructura, energía e instalaciones. Mayor seguridad.

Active Directory

Le ofrecemos un medio para organizar, administrar y controlar de forma centralizada el acceso de los usuarios y aplicaciones a los recursos existentes en su red.

 

     Beneficios:

-Incrementa la productividad de los usuarios mediante la creación de perfiles y privilegios en base a su Organigrama Empresarial.

 

-Proporciona control, flexibilidad, disponibilidad, seguridad y confiabilidad en su infraestructura de operaciones e información.

 

-Plataforma de integración con diversas aplicaciones, soluciones flexibles y sistemas conectados.

 

Servicios Administrados de Impresión

En Compuproveedores podrá encontrar soluciones para administrar la impresión en su empresa. Tenemos la solución completa para optimizar la impresión láser de su organización. La suite brinda varios beneficios tales como:

 

-Mantener una conciencia sobre la impresión en su organización.

-Gestionar las actividades de los usuarios para disminuir costos en impresión.

-Trabajos de impresión dinámicos para una mayor eficiencia y seguridad.

-Impresión en un solo dispositivo con códigos de acceso.

 

Novell ZENworks Suite

ZENworks Suite le brinda:

 

-Facilidad de administración.

-Gestión de inventarios y licenciamiento.

-Seguridad en sus activos de cómputo.

-Autoservicio de aplicaciones para usuarios.

-Atención a tickets con las mejores prácticas de ITIL.

-Gestión de Smartphone,  tablets donde quiera que esté.

Virtualización

 

¿Desea ahorrar en la compra de Pc’s? ¿Le gustaría tener una aplicación en cualquier dispositivo y en cualquier lugar? ¿Qué le parece centralizar la administración de sus operaciones?

Le recomendamos la creación de una versión virtual, de algún recurso tecnológico, ya sea una plataforma de hardware, un sistema operativo, aplicaciones, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red. Su principal ventaja es la consolidación de servidores y la virtualización de los puestos de trabajo.

 

      Beneficios:

Ahorra en Hardware y disminuye la administración de los escritorios. Nos permite tener varias computadoras virtuales ejecutándose sobre la misma computadora física. Aplicaciones en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Aumentar la productividad de los empleados y la flexibilidad de los datos.

 

Seguridad en Redes

En Compuproveedores podrá encontrar soluciones de WatchGuard quienes fabrican equipos asequibles, solución todo en una para la protección de la red y de seguridad en contenido que provee una defensa profunda sobre la información que atraviesa las redes empresariales. WatchGuard, reconocido como líder por su tecnología de Gestión Extensiva de Amenazas (XTM), combina firewall, VPN y servicios de seguridad que protegen las redes contra spam, virus, malware e intrusos.

Servicios Financieros Compuproveedores

En Compuproveedores podrá encontrar distintos esquemas comerciales para la adquisición de los productos y/o servicios ofertados, es por eso que ponemos a su disposición nuestros esquemas de servicios financieros.

 

-Financiamiento   

Otorgamos los productos o servicios aplicables, necesarios para el desarrollo de sus correspondientes actividades que le apoyen a no descapitalizarse a corto (un año o menos) o largo plazo (más de un año).

Beneficios: Acceso inmediato a una mejor capacidad tecnológica para su empresa.  Mejora la administración de flujo de efectivo. Liquidez inmediata. Oportunidad a las empresas de agilizar sus operaciones comerciales.

 

-Arrendamiento

Contrato mediante el cual Compuproveedores traspasa al cliente el derecho a usar un bien a cambio del pago de rentas durante un lapso determinado, al término del cual el cliente tiene la opción de renovar el contrato con los bienes arrendados o con nuevos bienes.

Beneficios:

Ventajas y ahorros tributarios. Permite aumentar su activo fijo sin disminuir su capital de trabajo. Arrendamiento en pesos o dólares. Puede contar con equipo y tecnológica de punta.

 

Contamos también con contratos de Comodato y Outsourcing.